4/9

HOY ES ................................................................................................

MI NOMBRE ES ..................................................................................

SEGIMOS TRABAJANDO CON EL CUENTO: "HISTORIA DE UNA PULGA QUE APLASTA"

1- ¿CUÁL ERA EL ANIMAL MÁS FUERTE SEGÚN LA PULGA?

........................................................................................................................................................

2-¿POR QUÉ HABRÁ PENSADO LA PULGA QUE ESE ERA EL ANIMAL MÁS FUERTE?

........................................................................................................................................................

........................................................................................................................................................

........................................................................................................................................................

3- PARA VOS, ¿CUÁL ES EL ANIMAL MÁS FUERTE QUE APARECE EN EL CUENTO? ESCRIBÍ SU NOMBRE.

........................................................................................................................................................

4-  ¿POR QUÉ CREES QUE ESE ANIMAL QUE ELEGISTE ES EL MÁS FUERTE?

........................................................................................................................................................

........................................................................................................................................................

........................................................................................................................................................  

ACLARACIÓN: EN LOS PUNTOS 2 Y 4, PUEDE TOMAR NOTA UN ADULTO, DE LO QUE DICTAN LOS CHICOS Y CHICAS. LA OTRA POSIBILIDAD, ES QUE ENVÍEN UN VIDEO DE ELLOS/AS, CONTESTANDO LA PREGUNTA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOBO ESTÁ, CANCIÓN Y JUEGO

Seguimos trabajando con "Cuello duro"

Actividades de Inglés semana del 20/4 al 24/4